hola doctor que diferencia hay entre un transtoeno de ansiedad y sintomas del vih hola doctor hoy cumpli 2 meses si me hago la prueba de vih el resultado es con...(ver más)

1. Realmente es muy difícil diferenciar entre un trastorno de ansiedad y los síntomas por VIH, ambas condiciones pueden tener una sintomatología muy variable e inespecífica, por lo que no es posible identificarlas por las características clínicas. En este caso lo más importante y lo único que puede ayudarte a diferenciar una de la otra, es mediante la realización de pruebas para VIH.

2. Después de 2 meses de relación sexual la mayoría de pruebas suelen ser efectivas y confiables, sin embargo, Sería bueno conocer Qué tipo de exposición sexual tuviste para poder darte una respuesta más precisa.

3. La duración de los síntomas por VIH suele ser muy variables, podría durar sólo unos días o varias semanas o meses.

4. El VIH siempre va a ser detectable después de algunos días de la exposición, con o sin síntomas debe ser detectado.

5. Es importante que aclares de una manera más específica que tipo de pruebas te has realizado para VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.