prueba rápida de vih de cuarta generación de pinchazo en el dedo a los 28 días con resultado negativo es un resultado confiable

Si es confiable, como te han contestado previamente las pruebas de 4a generación se hacen positivas desde el día 21 después de la exposición por lo que si tuvieras la infección ya estaría positiva en mas del 99.5% de las veces y con el tiempo que la hiciste ya es totalmente confiable.

Recuerda que el uso del condón previene de otras infecciones de transmisión sexual como sífilis, gonorrea y VPH.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.