soy de ciclo de 30-35 días, este mes en curso me llegó el sangrado el 5, ayer 13 tuve sexo, y mis días fértiles son del 19-27 de este mes, mi pregunta es que ta...(ver más)

Según lo que describes no existe riesgo de embarazo debido a que no hubo penetración vaginal. Así como te explicar en la asesoría previa, los espermatozoides no puedes cruzar las prendas de vestir, ademas son muy sensibles a las condiciones ambientales por fuera del pene, y por esta razón mueren al corto tiempo de salir de el.

Ademas, según la duración usual de tus ciclos menstruales lo mas probable es que te encontraras en uno de los días de baja fertilidad del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.