El dia viernes 24 de mayo me pusieron el implante jadelle sin estar en mis dias de menstruación y 7 dias después osea el viernes 31 de mayo tuve relaciones sin ...(ver más)

En la situación que describes el riesgo de embarazo es muy bajo puesto que tuviste relaciones sexuales sin protección después de 7 días de la aplicación del implante. Este tiempo es el recomendado de espera o uso de condón cuando el implante se aplica mas de 5 días después del inicio del sangrado menstrual. Este tipo de anticonceptivo es altamente efectivo en la prevención de embarazos, con una efectividad cercana al 99%, por lo cual el riesgo de embarazo es muy bajo.

Es posible que el retraso que presentas en tu sangrado menstrual sea debido a los efectos colaterales del anticonceptivo, ya que frecuentemente las mujeres que planifican con esta clase de implantes tienen irregularidades menstruales o cambios en las características del sangrado menstrual.

Si bien el riesgo de embarazo es sumamente bajo, la prueba negativa que tuviste no lo descarta del todo, ya que las pruebas de embarazo en orina son altamente confiables después de 7 días de retraso del sangrado menstrual. Si después de 7 días continuas con ausencia de sangrado menstrual puedes repetir la prueba para descartar un embarazo de forma mas confiable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.