Ola buenos dias mi esposo era fumador de marihuana pero el quiere dejar de fumar pero la ansiedad a veces lo desespera q pastillas son buenas para la ansiedad

Te puedo recomendar de inicio, intentar con las pastillas de Valeriana Officinalis. Este es un producto natural del cual se ha estudiado múltiples beneficios entre los cuales estan:

·        Propiedades sedantes.

·        Disminuye el nerviosismo o ansiedad.

·        Coadyuvante en trastornos del sueño.

Para cualquier otro medicamento es necesario expedir una receta, por lo cual tendrían que acudir a valoración presencial. Acude con tu médico de cabecera para una valoración integral que permita establecer el mejor tratamiento para tu esposo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.