Me salio disociación escapulo torácica. ¿Qué es?, ¿Es de cirugía?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es bastante raro el diagnóstico que le encontraron. Se trata de una separación de un hueso de la espalda del resto del tórax. Lo ideal es que sea valorado cuanto antes por ortopedia para un adecuado tratamiento y definir la gravedad. Es probable que requiera cirugía, pero para eso ya el especialista le orientará en el manejo.