Deformidades en la caja torácica.

Información adicional
resulta que soy de caja toracica amplia pero es como cuadradada si me pongo la camisa el centro del pecho se ve como un cuadro ya visite medicos para descartas ideas relacionadas a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las deformidades en la caja torácica generalmente son de nacimiento y mientras no intervengan en su dinámica de respiración no presentan inconvenientes. Ya el problema sería mas estético y si quiere podría consultar para ver por este lado qué le pueden ofrecer de manejo terapéutico.