Llevo un año de haberme hecho una reducción de senos talla 34B, pero resulta que llevo 6 meses con el jadelle y me han crecido los senos, sera que me crecen más...(ver más)

Debe saber que uno de los efectos secundarios derivados del uso de este método anticonceptivo es la congestión y sensibilidad en los senos, esto ocurre por efecto de la liberación de hormonas, otros de los efectos secundarios que suelen presentarse son:

  • Dolor de cabeza
  • Náusea
  • Dolor abdominal
  • Calambres o cólicos abdominales
  • Dolor de espalda

Por lo regular estos síntomas suelen tener una duración transitoria, no mayor a 6 meses y en el caso que las molestias sean tan intensas que limiten su quehacer diario o persistan más allá de 6 meses deberá consultar con su médico ginecólogo.

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor califíque la respuesta recibida.