para atenderte en línea
La mucosa oral es un tejido muy noble que sana rápidamente, y en el caso que nos comentas, posiblemente luego de 7 a 10 días, ya logres la recuperación completa de tu cirugía. Con respecto a las precauciones que debes tomar, seguramente serán indicadas por el odontólogo que realice el procedimiento, pero de manera general debes:
Este es un procedimiento relativamente sencillo, con pocas probabilidades de complicaciones, por lo que puedes guardar la calma. Solicita, para tu tranquilidad, toda la información pertinente a tu odontólogo o profesional de la salud que realizará el procedimiento para que te sientas más en confianza y sigue sus indicaciones en el postoperatorio.
Si consumes algún medicamento anticoagulante o antiplaquetario, como aspirina, clopidogrel, warfarina o heparina, debes comentar esta circunstancia al médico y suspender su uso previo al acto quirúrgico.
Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.