¿Existe alguna cirugía correctiva para el frenillo superior labial? Después de un accidente de carro la línea de la sonrisa superior se vio comprometida y no se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En general todos los defectos faciales tienen forma de ser corregidos, probablemente en su caso sería en conjunto cirugía plástica y maxilofacial. Le recomiendo consulte para definir el procedimiento a realizar.