que es bueno para mí bebe de un añito q mantiene. constantemente con gripa

Si bien los estados catarrales en esta época de la vida pueden ser constantes es importante que se descarten otras condiciones médicas como la rinitis alérgica. En este caso se trata de congestión nasal y conjuntival en el que el paciente se muestra irritable, esto puede simular un estado catarral constante. Este tipo de molestias son típicas de los pacientes hijos de padres que padecen rinitis alérgica, reacciones alérgicas en la piel o asma en la infancia y estos niños se benefician de terapias dirigidas por el servicio de pediatría.

A parte de estas, existen otro grupo variado de enfermedades que se relacionan con el estado inmunologico y de protección a infecciones por parte del niño, estas se acompañan por lo general de alteraciones en la ganancia de peso y problemas en la piel, por estos motivos te recomiendo que el bebé sea valorado por el médico especialista en pediatría con el fin de tener una orientación mas acertada de esta caso.

Por ahora te recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura o exponer a bebe a olores fuertes o ambientes contaminados, también debe evitar el contacto con personas fumadoras, tosedoras o con estados catarrales. El lavado de manos es la mejor forma para prevenir estados cararrales.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional por favor escríbenos.