tengo proteína c reactiva alta precisión 3.10 MG/dl eso que significa

Información adicional
no

la proteína C reactiva es una sustancia que se eleva en procesos inflamatorios, puede ser en infecciones, inflamación de articulaciones, traumas, incluso un pequeño golpe en dedo con inflamación puede elevar la proteina C reactiva. los niveles normales van de 1 a 3, que se encuentre ligeramente elevada como es su caso no es representativo de algo grave. Sin embargo, es recomendable una revisión física y de sus síntomas para ver cual es la causa, lo más probable algo pasajero que no requiera tratamiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.