proteina c reactiva, ¿qué significa este resultado?

Información adicional
Según se dice es una prueba muy inespecífica, mi resultado es de proteina c reactiva semiautomatizado reultado: menor 1.0 mg/L intervalo biológico de referencia 0.30-5.00, método ...(ver más)

El resultado que describes de la proteína c reactiva está completamente normal. Esta determinación se utiliza para descartar un proceso inflamatorio generalizado, si es negativa tu no lo tienes, lo que padeces es una gastritis por helicobacter pylori, que puede mejorar y desaparecer con tratamiento.

Si no comes, el estómago desocupado queda expuesto a la protección del ácido gástrico, perpetuando la inflamación, con la bacteria o sin ella. Igualmente al dejar de comer se agrava tu problema de mal manejo de los azúcares.

Para mejorar la gastritis debes evitar las comidas rápidas, grasosas, condimentadas, salsas y picantes. Mastica muy bien los alimentos; come a horarios, en lo posible cantidades mas pequeñas pero mas frecuentes; evita las bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, licor, cafeína en exceso, bebidas energizantes, chocolate en todas sus formas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.