para atenderte en línea
Información adicional
antes de purgarlo comía muy bien, después ya no quiere comer. Me recomendaron el uso de Pediavite en el último jugo de la noche y no ha pasado nada aún ¡AYUDA!
No hay nada de malo en que continúes con la lactancia, sin embargo, después del año, es necesario complementar la alimentación. Es normal que los niños tengan diferentes hábitos alimenticios a los adultos, especialmente después del año que empiezan a ser más independientes y a explorar diferentes sabores y actividades. En esos casos, el principal consejo es tener mucha paciencia y no presionar a los niños. Además, es importante que tengas claro que no existen medicamentos para abrir el apetito, ni las vitaminas ni los purgantes aumentan el hambre de los niños así que si no existe una deficiencia de vitaminas o una indicación médica para el purgante, no es necesario administrarlos.
Entre las recomendaciones para que los niños coman más y mejor están:
Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, con gusto las resolveremos. Gracias por confiar en nosotros y por favor no olvides calificar mi respuesta.