Pregunta médica

Vuelvo a preguntar!!! Hace un rato pregunte si era normal sentir que se me movian los intestinos ya que tengo dispepsia pero justo alguien me dijo de mi entorno...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la forma en que se presentó el acto sexual, por el tiempo transcurrido, la presencia de menstruación y por la aplicación de un test de embarazo negativo, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. Sin embargo, para que estés más tranquila, puedes realizarte otra prueba de embarazo.


Los síntomas que presentas se pueden deber, como ya lo mencionaron previamente, a una inflamación intestinal, secundaria a una colitis nerviosa o alimentaria.

Para disminuir la inflamación puedes de manera inicial tomar algún medicamento especializado como ALEVIAN DUO, PANCLASA, ESPAVEN ENZIMATICO, cuidando no exceder las dosis recomendadas.


Acércate con tu médico de cabecera para una exploración integral que permita descartar otros padecimientos y te otorgue el tratamiento adecuado.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.


 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.