ya tengo dos meses despues de mi cesarea aun todavia estoy manchando eso es normal

Información adicional
no

No del todo. El sangrado posterior al alumbramiento dura en total entre 20 días y 6 semanas; así que para los dos meses que llevas posterior a tu cesárea, ya debió haber cedido por completo; sin embargo, si el sangrado es escaso y muy poco significativo, puede ser una variante normal.

Te aconseo acudir a consulta médica en caso de:

  • Persistencia de sangrado abundante.
  • Mal olor a nivel genital.
  • Flujo amarillento.
  • Dolor pélvico.

Si alguno de éstos es tu caso, debes acudir a valoración para descartar un cuadro de infección puerperal. Recuerda siempre mantener las medidas adecuadas de higiene y evitar el uso de tampones durante ésta etapa para evitar la contaminación.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.