¿Qué significa el tener un estudio VSG con resultado de 87, leucocitos 18,26 y linfocitos 17,3?

Información adicional
LE DIAGNOSTICARON ARTRITIS PERO SUS NIVELES VAN MAS ALTOS POR QUE PUEDE SER.

Lo que se muestra en esos resultados es que hay un proceso inflamatorio en el cuerpo, que puede ser infeccioso o por otras causas. Es necesario acudir al pediatra para ser valorado adecuadamente.