Justo entre el orificio vaginal tengo como unas rozaduras que me arde y aveces pica y esta algo rojo.

Tienes la mucosa vaginal irritada, lo cual puede ocurrir por varios factores como por ejemplo:

  • Efecto traumatico durante las relaciones sexuales.
  • Reacción al uso de algún tipo de papel higiénico.
  • Por el empleo de algún jabón que resulte irritante.

En cualquier caso, debes tomar ciertas medidas como: cambiar la marca de papel higiénico, lavar tu área íntima con un jabón de pH néutro, usar compresas de algodón en tú período menstrual, no utilizar tampones; y estar atenta ante la presencia de flujo vaginal persistente, que huela mal o sensación de picor intenso; en cuyo caso deberías acudir a valoración médica para descartar un proceso infeccioso.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta