Tuve un manchado marrón el día que debia bajarme mi mes, pero no me bajo más solo fue eso y después un fluido entre marrón y color beige o naranja muy tenue y h...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protecciones necesario realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual, ambas son confiables en un 99.9%.

Si la prueba es negativa, podría tratarse de un alteración hormonal y es necesario que acudas con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.