Hace más o menos 2 semanas me bajó un flujo color marrón. Me fui a hacer una citología y la ginecóloga me dijo que era normal, que ya me iba a venir el período....(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El flujo marrón puede indicar que algunos vasos sanguíneos endometriales se rompieron por causa de la cercanía de tu menstruación, sangraron aunque fuera una poca cantidad, esa sangre fué metabolizada y salió con ese color, causas de retraso por motivos diferentes a un embarazo pueden haber varios, lo que te recomendaría sería esperar hasta 7 días posteriores del día en que te debía llegar normalmente, si pasado estos siete días no ha bajado el sangrado, consulta para medicarte algo que ayude a su descenso.