apenas cumpli 17 años y mido 158, ¿podría llegar a medir 170?, quiero una respuesta exacta

Información adicional
práctico mucho fútbol casi diario

Preguntado por Hombre de 17 años

Para poder darte la respuesta exacta, se debe hacer un cálculo con la altura de tu mamá y la de tu papá, ya que el factor genético es el más importante para saber la altura que puedes alcanzar, por lo que es importante que nos proporciones esos datos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.