Tengo sindrome miofacial puedo tomar dorxina relax para el dolor del cuello?? Cada cuanto?

Recomiendo que primero haga la prueba administrando otro anti - inflamatorio menos potente, como naproxeno o diclofenaco, y que aplique compresa caliente en cuello, y sólo en caso de que a pesar de administrar alguno de estos fármacos y dar tiempo a que inicie su mecanismo de acción (aproximadamente una hora) no hay mejoría del dolor, podría administrar clonixinato de lisina con ciclopenzaprina (dorixina relax), puesto que este es un fármaco potente que debería de reservarse para dolor intenso. Por otro lado, debido a que esta plataforma es de orientación médica, y no sustituye la consulta médica presencial, no es posible dar indicaciones sobre dosis y esquemas de administración de fármacos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.