Hola buenas llevo 6 meses tomando anticonceptivas. Hace una semana en mitad de la tableta, se me olvido tomarme una pastilla. Al día siguiente noté un ligero sa...(ver más)

Si el sangrado tiene características similares a las de tu menstruación puede que se haya adelantado por el olvido que tuviste. Es un posible efecto secundario. Ahora bien, si el sangrado es de características diferentes, ha durado mas, tiene mal olor o algo inusual es importante que solicites una cita con medicina general o ginecología para que te ayuden a detener el sangrado y a estudiar la causa de tu sangrado vaginal anormal. Es importante que sepas que como tuviste un olvido, la efectividad del método no es la misma y que siempre debes protegerte, al menos hasta que inicies un nuevo blíster. Es posible que no te llegue en el periodo de descanso pues tu periodo acaba de llegar, como consecuencia del olvido. Lo ideal sería que sigas tomándolas de forma regular como lo has hecho para dar continuidad al método.

Gracias por consultar no olvides calificarnos.