Hace unos días me están bajando manchas marrones y ayer tuve un sangrado ligero, puede ser señales de embarazo si tuve relaciones sexuales hace dos semanas, la ...(ver más)

Teniendo en cuenta que te cuidas de forma puntual con las pastillas anticonceptivas, es poco probable que esos síntomas correspondan a un embarazo, por lo cual puedes estar tranquila. Es normal que, durante el tratamiento anticonceptivo, aparezcan efectos secundarios debido al componente hormonal de las pastillas, algunos de estos efectos son:

  • Sensibilidad en los senos.
  • Dolor abdominal tipo cólico.
  • Sangrado en cualquier momento del ciclo menstrual.
  • Cambios de peso.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Debilidad.
  • Dolor de cabeza.

Recuerda que la puntualidad en el tratamiento es fundamental para que se mantenga la efectividad de las pastillas, continua haciéndolo de igual forma.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.