Hace dos meses tomé la pastilla del día siguiente y una semana después tuve sangrado por 5 días y dos semanas después tube un goteo que duró dos días y hace tre...(ver más)

Información adicional
Estamos muy preocupados porque no se os esto es por embarazo o la pastilla Ya que antes de la última relación que tuvimos realizamos un test por que no bajaba y solo había tenido u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

1. Si tuviste un sangrado 5 días después de haber tomado el anticonceptivo de emergencia significa que no quedaste en embarazo para esa oportunidad. Tu periodo no llegó para la fecha esperada porque este sangrado corresponde a tu nueva menstruación y de ahí que posiblemente no haya llegado aún, pues debes contar los días a partir de dicho sangrado. 2. Si tienes relaciones sin condón, así sean solo 3 veces, es un factor de riesgo para embarazo, pero no es posible saberlo a partir de un flujo vaginal. 3. Te recomiendo que realices la prueba de embarazo con 21 días de haber tenido la relación sexual o con 7 días de retraso. 4. La pastilla anticonceptiva de emergencias solo funciona para un mes.