¿Qué precauciones debo tener si tengo un hematoma alrededor de la placenta en mi embarazo de 10 semanas?

Información adicional
El.hematoma mide 20x15x8mm no se cuanto demorará en irse y esta alrededor de la placenta.

Es necesario que guarde reposo, evite mantener relaciones sexuales, no realice ninguna fuerza ni actividad física, además de tener control ginecológico.