¿Debo acudir a urgencias si en un monitoreo que me realizaron por tener 36 semanas de embarazo, se presentó un pico de frecuencia en el bebé de 100 en algunos momentos?

Si no se siente ninguna contracción, ni dolor, no hay salida de líquido o sangre por la vagina, se siente mover al bebé normalmente, no es necesario acudir a urgencias. Si se nota que se tiene algo de lo anterior o evidencia de algo fuera de lo normal, consultar de inmediato.