¿Es consecuencia de la Diabetes, del Colon Irritable, de molestias oculares y nasales, el tener irritabilidad y mala actitud?

Información adicional
alergico a polvo, toma como medicamenti januvi lipitor pantoprazol,cirujia lo operaron de vesicula po polipos

Preguntado por Hombre de 55 años

La causa del mal humor no está relacionada directamente con este tipo de condiciones, por otro lado, el no sentirse bien de salud, y si es desde hace mucho tiempo, puede influir en el estado de ánimo y volver la persona irritable, sin embargo si se desea se puede consultar con el médico de confianza para una valoración completa y según el criterio médico, remisionar con un especialista.