hace como dos semanas q me salió una bolita en la parte de la mandíbula debajo de la oreja y e notado q desde eso amanezco con mi camiseta mojada de sudor, q podrá ser?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 36 años

El dato que nos mencionas es muy inespecífico, por lo que será necesario que acudas a valoración. Esa estructura, por la localización puede ser un ganglio inflamado en respuesta a un proceso infeccioso (como cuadros gripales, infecciones de oído, entre otras), que pudiera ser acompañado por fiebre y con ello provocar el sudor nocturno. También deben descartarse abscesos (colecciones de pus causadas por infecciones en la piel), infecciones orales, entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos,