Mi hija de 15 meses se le hizo un hemograma donde resultó con anemia,el índice fue de 11.69G/el que tan grave es?

No es una condición grave, por la edad de la bebé es esperado que aparezca anemia en los lactantes de este grupo de edad. Esto es debido a que en ocaciones no se aporta el suficiente hierro en la dieta y acontece la anemia.

Te recomiendo incrementar la cantidad de alimentos que contienen hierro en la dieta del la bebé como los son: Las vísceras, carnes y frutos rojos además de ello, tu medico podrá formularte suplencia de hierro con el fin de mejorar el proceso de recuperación de la anemia y llevar control de los depósitos de hierro.

Por ahora no debes preocuparte, debes continuar con el control medico y vigilar los signos de alarma como sangrados, perdida del conociento o coloración amarilla en la piel.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.