Tengo la presion en 140 80 sufro de hipertension y ansiedad

Si su inquietud se deriva de las cifras tensionales que presenta actualmente debe saber que en nuestro país existen metas en las cifras de presión, cuando el paciente se encuentra en tratamiento farmacológico, la principal consiste en lograr una presión arterial menor a los 140/90mmhg, por lo tanto en este momento usted se encuentra dentro de las metas terapéuticas, para mantenerse así deberá apagarse al tratamiento farmacológico que actualmente tenga, así como a estilos de vida saludables.

Recuerde acudir periódicamente a citas de control médico para verificar que usted mantenga sus cifras tensionales bajo control.

En relación al trastorno de ansiedad, le recomiendo acudir con un profesional en psicología, esta ayuda le servirá para lograr identificar y controlar los síntomas de este padecimiento.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.