Cuánto tarda en hacer efecto la pastilla del día siguiente?

1. El efecto es inmediato, la absorción de este compuesto es muy rápida, en menos de 30 minutos las hormonas que contienen la postday ya están actuando en tu cuerpo.

2. En cuanto a la efectividad de la pastilla del día después, es mayor a 95% en la prevención de un embarazo cuando se tomar en las primeras 24 horas de la relación sexual.

3. Existan pastillas que son efectivas durante las primeras 72 horas que son las más frecuentes, pero también hay unas pastillas Plus especiales que pueden ser efectivas en los primeros 5 días de relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.