Tengo enfermedad laboral que es lumbago, túnel del carpo y dolor articular pero el médico general no la cataloga de origen laboral y la empresa donde trabajo me...(ver más)

Información adicional
Escoliosis

Si consideras que éstas condiciones que presentas, son secundarias a tus actividades de trabajo, debes en primera medida, acudir a valoración médica por médico general, quien de acuerdo a la historia clínica, definirá la pertinencia de remitirte al médico laboral, donde se evaluará tu caso y de acuerdo a conceptos de diferentes especialidades, emitirá un diagnóstico final.

Te sugiero comentar con tu médico general la situación para que te haga la remisión pertinente.

Espero haber resuelto tus dudas.