EL virus de papiloma humano puede curarse y desaparecer del cuerpo,hace muchos años tuve un brote y tengo como 10 años que no me volvio a salir?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si. el sistema inmune está en la capacidad de eliminar el virus de circulación , incluso pueden desaparecen las lesiones cuando aún no hay daño de tejidos más profundos.

Es importante que esté bajo supervisión médica junto con su pareja , esto para evitar la profesión de La infección hasta tumores malignos . Acuda cada 2 años a tomar una prueba citologica

Use siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades