¿Cual es el nombre de la vacuna del papiloma humano para personas que ya tienen el virus a los 32 años de edad?

Te puedes aplicar cualquiera de las dos vacunas.

Existe una vacuna que se llama Cervarix, está confiere protección para dos serotipos del vph, que son los más peligrosos y los más relacionados con el cáncer de cérvix.

Existe otra vacuna, que se llama Gardacil, está confiere protección contra 4 serotipos del vph, los dos más relacionados con el cáncer de cérvix y dos más relacionados con las verrugas genitales.

Se puede aplicar la que desee y la que más se ajuste a su presupuesto.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!