un quiste de espermatocele en el epididimio puede causar la contracción del testiculo ? salió en la ecografía que tengo uno de 2mm siendo que el mismo testiculo...(ver más)

No, un espermatocele no ocasiona la contracción de los músculos que suspenden al testículo. Un espermatocele es una colección de fluidos seminales que se produce en el epidídimo, es usualmente benigno y no requiere tratamiento. Esta clase de lesiones no se relacionan en ninguna medida con los movimientos normales del testículo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.