Un espermatocele en el testiculo izquierdo puede llegar a contraerlo al mismo ?

Un espermatocele es generalmente indoloro y no canceroso. Con frecuencia, está lleno de un líquido lechoso o transparente que contiene esperma. Sus causas no están completamente claras, pero si crecen lo suficiente como para generar sintomatología, lo que indicará el médico sera la extirpación quirúrgica. Los síntomas de alarma con el dolor y la inflamación del testículo. producen dolor y no requieren La mayoría de los espermatoceles no requiere tratamiento ya que no produce dolor. En caso de presentar dolor, lo indicado es tomar analgésicos de libre venta.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad, Si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.