Puedo usar dexpantenol para aliviar lesiones causadas por hongos en el glande

Información adicional
No

No, no es recomendable utilizar el dexpantenol para tratar lesiones causadas por hongos, al aplicar esta pomada en el glande puede provocar irritación, ardor o aumento del tamaño de la lesión.

El dexpantenol es utilizado para mejorar los casos de heridas, quemaduras, escaras.

Para disminuir las molestias que usted tiene es necesario que acuda con su médico de primer contacto, para valorar si realmente es un hongo el que está provocando las lesiones y así poder establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.