Como saber si es panza de embarazada o panza normal?

Información adicional
Lo qué pasa es que no me ha llegado mi periodo, llevo 21 días de retraso, el mes pasado si me llegó 6 días (6 a 11 de abril) y en marzo 21 fue mi última relación sexual, en marzo m...(ver más)

Se recomienda que se haga una prueba de embarazo. Será la única forma de saber si está o no embarazada. El día que tuvo relaciones sexuales corresponde con su fecha de ovulación, así que es posible que sí haya habido fecundación. El abdomen globoso propio de la gestante no suele ser perceptible hasta las 12 semanas aproximadamente. Por tanto, es necesario que se haga una prueba de orina, la cual podrá encontrar en cualquier farmacia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.