Qué pasa si alumbro mi panza con una linterna estando embarazada

Preguntado por Mujer de 0 años

No existen estudios clínicos que muestren que este tipo de práctica pueda ser perjudicial o beneficiosa de alguna manera, aunque de manera general se recomienda como una manera de estimular al feto. Se recomienda que de realizarse no sea con bombillos incadecentes que puedan provocar quemaduras así como que el rayo de luz no sea intenso.