Me formularon supositorios viburcol para aliviar un problema de hemorroides. ¿Esto es correcto?

Información adicional
Influenza y las de infancia. levotiroxina por 50 una diaria, losartan x 50 una d

Preguntado por Mujer de 67 años

Es un medicamento natural compuesot principalmente por plantas. No se usa de manera regular para aliviar las hemorroides ni su efectividad para esta patología ha sido comprobada. Si la formulación fue hecha por parte de un coloproctologo te recomendaría seguir las intrucciones dadas. Si en cambio fue realizada por otro tipo de medico te recomendaría mejor realizar baños de asiento con agua tibia y sulfato de magnesio