mi esposo tiene un dolor fuerte en la parte de la espalda , al lado derecho ,en el pulmom , hoy fue a estornudar y no pudo por el dolor , respira y le duele , q...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que se trate de una contractura o tensión muscular, debida a un esfuerzo físico, movimientos repetitivos, o que tengas estrés, no tienes de que preocuparte para esto puede tomar analgésicos, y también puede colocarse compresas con hielo en la región afectada para ayudar a desinflamar, si el dolor no mejora o se hace intolerable es recomendable que consultes con su medico para que lo valore descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos