estoy embarazada y tengo dolor abdominal ademas tengo diarrea con olores fuertes ¿tengo alguna infeccion?

Información adicional
estoy embarazada de 27 semanas

Si la diarrea tiene características mucosas o sanguinolentas, se acompaña de fiebre, dolor de cabeza y malestar general, es muy probable que sí sea a causa de una infección bacteriana. Si de lo contrario, la diarrea es acuosa, sin moco ni sangre, lo más probable es que sea una diarrea provocada por una infección viral, la cual tiende a autolimitarse por sí sola.

Sin embargo, debido a que está embarazada, debe acudir a revisión médica y no automedicarse, además de hidratarse adecuadamente con electrolitos orales a libre demanda para evitar una deshidratación.

Espero haber sido de ayuda.De tener más preguntas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.