tengo 20 años que purgante y desparacitante natural me recomiendan?

Información adicional
no

La practica de purgas actualmente carece de estudios que demuestren su efectividad como tratamiento o medida preventiva, por lo que no se recomienda. Al mismo tiempo, los medicamentos desparasitantes de deben administrar ante sospechas de enfermedades parasitarias propias o de alguien cercano, y requieren de prescripción médica, por lo que será importante que acudas a valoración para conocer si tu caso requiere este tipo de manejos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.