Hola Tengo 8 semanas de embarazo y tuve un pequeño desecho café... Me recetaron progesterona y guardar reposo... Ya van dos semanas de eso ya no me sale lo café...(ver más)

El flujo es un dato de alarma, por lo que es importante que acudas a valoración.

El flujo puede ser causado por infecciones vaginales, sin embargo requieren de tratamiento oportuno, ya que son una causa común de abortos espontáneos en los primeros 3 meses del embarazo, por lo que se recomienda incluso una consulta por urgencias.

Debido a la descarga marrón (que probablemente haya sido una amenaza de aborto), el reposo se tiene que guardar durante todo el embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.