Buenos días Me podrían decir que medicamento es mejor y más recomendado Oscillococinum vs engystol La intensión es subir defensas y evitar gripes

Los estudios muestran que ambos son efectivos para ayudar a prevenir y disminuir el impacto de los episodios virales respiratorios.

Adicionalmente la forma de mantener un sistema inmunológico fortalecido se logra a través de una alimentación balanceada con consumo diario de frutas y verduras frescas privilegiando los cítricos, pescados, huevos, brócoli, etc con alto contenido de vitamina C y Zinc.

También es importante realizar ejercicio diariamente, por lo menos 20-30 minutos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.