buenos días...una consulta hacen varios meses se me a presentado un dolor en forma de pesadez en los huesos de las piernas más que todo el las horas de la madru...(ver más)

Información adicional
no

Es probable que haya alfuna alteración en el segmento final de la columna, lo llamamos columna lumbar.

Por el paso del tiempo, el trabajo o las actividades que realizamos diariamente puede suceder que se cierre el espacio en la columna por donde salen los nervios que dan la sensibilidad y lo movimientos a las piernas y se genere la sensación que describes, que se generen hernias discales y/o también se puede asociar a espasmos musculares de esa zona.

La recomendación es que si hay exceso de peso busques disminuirlo, evitar levantar objetos muy pesados, evitar pasar largo rato de pie o sentada, realizar actividad física moderada que te ayude a fortalecer los músculos de la columna y los abdominales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.