Qué pasa si me tome amoxicilina de 850 y ceftriaxona de 500 en una sola toma por error?

Puedes presentar irritación estomacal, acidez estomacal, náuseas.

Te recuerdo que no es bueno combinar antibióticos, y no es adecuado utilizar ceftriaxona para infecciones leves, esto es debido a que las bacterias se vuelven resistentes a los antibióticos y en un futuro los antibióticos ya no tienen efecto sobre las infecciones.

El uso de ceftriaxona para infecciones respiratorias como amigdalitis, faringitis no se recomienda.

Si tienes alguna molestia o infección y no tienes tratamiento, te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que pueda darte un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.