¿En cuánto tiempo se tiene el efecto de la disminución del deseo sexual al tomar Finasteride?

Información adicional
quisiera saber en cuanto tiempo hace efecto al tomar finasteride para eliminar el deseo sexual se que es para tratar la alopecia y la hiperplasia prostatica benigna pero en cuanto...(ver más)

Debido a que la disminución del deseo sexual es un efecto secundario y no una indicación, en ocasiones no se presenta o puede demorarse, por lo cual no es posible dar un tiempo aproximado.