¿Cómo se puede manejar la disminución del deseo sexual causada por el consumo de Sertralina?

Debe acudir con su psiquiatra porque eso es tan grave como para lo que lo estén medicando. Esto dado que la falta de deseo sexual puede empeorar cualquier trastorno. Debe mirar junto con el especialista otra alternativa de medicamento.